Diplomatura en Community Management

utnlogo3

386084_238834129513912_1306803245_n

 

 

 

En convenio con la UTN

4 meses – 240 hs
10 clases presenciales (MIERCOLES Y SABADOS)
Clases de Consulta por Aula Virtual.
Asistencia de al menos el 75 % de las clases presenciales.

Objetivo general
Este curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada, lograr una comunicación efectiva con los clientes y atraer interesados en sus productos o servicios.

Destinatarios
Está destinado a profesionales que desarrollan su actividad en el área del marketing, miembros de organizaciones encargados del área de comunicación, atención al cliente y/o investigación, estudiantes, profesionales y emprendedores que quieren dar a conocer su actividad y aumentar su empleabilidad, valiéndose de los medios digitales actuales.

Requisitos e Inscripción
– Certificado Título Secundario
– FOTOCOPIA DNI
– Acceso a PC con conexión a internet.
No es necesario poseer un título previo de grado ni especializaciones precedentes en materia de marketing y/o herramientas digitales.

Estructura de la Diplomatura
La Diplomatura se desarrolla a lo largo de 4 meses con un total de 240 hs. Se llevarán a cabo 10 encuentros presenciales de 3 hs reloj cada uno, de características teórico – prácticas. Se trabajará además en un Campus Virtual en el que se dejarán los contenidos y se llevarán a cabo actividades relacionadas.

Temario
Marketing e Internet, las nuevas formas de negocio y comunicación – Introducción general y terminología relacionada – Social media, Branding, utilización de espacios online para dar a conocer nuestro emprendimiento (creación de websites con herramientas gratuitas, análisis de estadísticas, herramientas básicas de SEO). Diseño de Estrategia de Marketing Digital global para nuestro emprendimiento. Plan de MKOL
Gestión de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, etc.) y administración de campañas publicitarias. Programas de publicación y programación. Integración de Redes Sociales + Blog / Página Web. Creación de contenidos de calidad para las Redes Sociales. Conceptos asociados a la curación de contenidos. Utilización de imágenes disponibles en la web, licencias de uso. Nociones básicas de Diseño para redes sociales.
Herramientas para Presentación de contenidos y Difusión (elaboración de materiales multimediales, presentaciones, videos, audios). Marketing en VIDEOS y utilización de documentos colaborativos para la gestión, repositorios online (concepto de cloudcomputing y aprovechamiento de los servicios existentes para potenciar nuestra actividad)
Creación y elaboración de newsletters (herramientas para armado y distribución, análisis de estadísticas). Elaboración de listas y bases de datos y segmentación. Elementos básicos de planillas de cálculo para la elaboración de listas. Integración de Newsletter + Redes Sociales + Blog/Página Web

Clases Presenciales

CLASE 1 Miércoles 02/08 – 18 a 21 hs
CLASE 2 Miércoles 16/08 – 19 a 22hs
CLASE 3 Sábado 02/09 – 9.30 a 12.30 hs
CLASE 4 Miércoles 13/09 – 18 a 21 hs
CLASE 5 Miércoles 27/09 – 19 a 22hs
CLASE 6 Miércoles 11/10 – 18 a 21 hs
CLASE 7 Sábado 21/10 – 9.30 a 12.30 hs
CLASE 8 Sábado 04/11 – 9.30 a 12.30 hs
CLASE 9 Miércoles 22/11 – 18 a 21 hs
CLASE 10 Miércoles 29/11 – 18 a 21 hs

Costos y Formas de Pago

  • EN EL INSTITUTO (EN UN PAGO) en efectivo, tarjetas de crédito o por transferencia bancaria:
    PRECIO PROMOCIONAL: $5200
  • EN EL INSTITUTO en 3 pagos en efectivo de $ 1950 (Días 0, 30 y 60)

10% descuento a alumnos/ex alumnos UTN (deberán presentar certificado) y alumnos/ex alumnos ISPE

*En todos los casos la inscripción se efectiviza con el pago.