Diplomatura en Community Management

utnlogo3

386084_238834129513912_1306803245_n

 

 

 

DIPLOMATURA EN COMMUNITY MANAGEMENT – en convenio con la UTN

flyer cm 2016 - 2

Este curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.

4 meses – 240 hs

10 clases presenciales

Clases de Consulta por VideoConferencia

Finalización:  Noviembre de 2016

Objetivo General

Este curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada.

Destinatarios

Está destinado a una vasta población objetivo compuesta por profesionales que desarrollan su actividad en el área del marketing, miembros de organizaciones encargados del área de comunicación, atención al cliente y/o investigación, estudiantes, profesionales y emprendedores que quieren dar a a conocer su actividad y aumentar su empleabilidad, valiéndose de los medios digitales actuales.

Requisitos e Inscripción

– Certificado Título Secundario

– FOTOCOPIA 1º Y 2º HOJA DNI

– Acceso a PC con conexión a internet.

No es necesario poseer un título previo de grado ni especializaciones precedentes en materia de marketing y/o herramientas digitales.

 

Estructura de la Diplomatura

La Diplomatura se desarrolla a lo largo de 4 meses con un total de 240 hs. Se llevarán a cabo 10 encuentros presenciales de 3 hs reloj cada uno, de características teórico – prácticas. Se trabajará además en un Campus Virtual en el que se dejarán los contenidos y se llevarán a cabo actividades relacionadas.

Temario

Gestión de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, etc.). Programas de publicación y programación. Integración de Redes Sociales + Blog / Página Web. Creación de contenidos de calidad para las Redes Sociales (elaboración de infografías). Conceptos asociados a la curación de contenidos. Utilización de imágenes disponibles en la web, licencias de uso. Nociones básicas de Diseño para las REDES SOCIALES.

Creación y elaboración de newsletters (herramientas para armado y distribución, análisis de estadísticas). Elaboración de listas y bases de datos y segmentación. Elementos básicos de planillas de cálculo para la elaboración de listas.

Herramientas para Presentación de contenidos y Difusión (elaboración de materiales multimediales , presentaciones, videos, audios, etc). Marketing en VIDEOS y utilización de documentos colaborativos para la gestión, repositorios online (concepto de cloudcomputing y aprovechamiento de los servicios existentes para potenciar nuestra actividad)

Marketing e Internet, las nuevas formas de negocio y comunicación,  etc – Introducción general y terminología relacionada- Social media, Branding, utilización de espacios online para dar a conocer nuestro emprendimiento (creación de blogs, websites con herramientas gratuitas, análisis de estadísticas, herramientas básicas de SEO). Diseño de Estrategia de Marketing Digital global para nuestro emprendimiento. Plan de MKOL

10% descuento a convenios UTN, alumnos y ex alumnos ISPE

Clases Presenciales

Miércoles 10/8 – 18 a 21 hs
Miércoles 24/8 – 18.30 a 21 hs
Miércoles 7/9 – 18.30 a 21 hs
Sábado 17/ 9 – 9.30 a 12.30 hs
Miércoles 28 /9 – 18 a 21 hs
Sábado 15/10 – 9.30 a 12.30 hs
Miércoles 26/10 – 18 a 21 hs
Miércoles 9/11 – 18 a 21 hs
Sábado 19/11 – 9.30 a 12.30 hs
Miércoles 30/11 – 18 a 21 hs

Completa tu Formulario de Inscripción y envialo por mail a: cursos@colegioparqueespana.edu.ar

Pago online