Nuevo convenio entre la Universidad de Granma (Cuba) y el Instituto Superior Parque de España

Este año el Instituto Superior Parque de España estrechó un nuevo lazo internacional que abrirá importantes oportunidades para toda la comunidad estudiantil y docente de la institución.

cubano IV

El convenio con la Universidad de Granma (Cuba) está pensado para desarrollar relaciones académicas, culturales y científicas entre ambas instituciones y fomentar el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

De esta manera se facilitarán espacios para que nuestros docentes puedan brindar clases en Cuba, y de la misma forma los colegas de la Universidad de Granma puedan visitarnos durante un período de tiempo determinado para brindar cursos, desarrollar investigaciones conjuntas, formaciones de postgrado, etc.

Tanto UGD y el ISPE facilitarán la publicación conjunta de libros y artículos científicos y se establecerán periódicamente encuentros entre profesores e investigadores de ambas instituciones de áreas similares de especialización, con el objetivo de intercambiar sus experiencias y conocimientos, así como para facilitar su colaboración en proyectos comunes.

Éstas son las imágenes de lo que fue la charla realizada el 25/8 a cargo del Profesor Sergio Rodriguez, de la Universidad de Granma, con los estudiantes del Instituto Superior Parque de España. El encuentro también contó con la presencia de colegas de la Universidad Nacional de Rosario y la Facultad de Veterinaria. Se disertó acerca de la experiencia cubana y argentina en soberanía alimentaria y luego, se dispuso un encuentro de trabajo.

cubano 1

cubano II

Un pensamiento en “Nuevo convenio entre la Universidad de Granma (Cuba) y el Instituto Superior Parque de España

  • 20 octubre, 2014 en 2:03 pm
    Enlace permanente

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Comentarios cerrados